Semana de concentración y doble turno de entrenamientos

El plantel profesional tendrá una semana sin competencia debido al parate establecido como antesala a la segunda rueda del campeonato.

A raíz de ello, los dirigidos por Diego Pozo permanecerán concentrados en el Gran Hotel Paraná hasta el día viernes 14 y tendrán jornadas con doble turno de prácticas.

El cronograma de trabajo será el siguiente: del lunes al jueves entrenarán a las 9:30 y a las 16:30 horas; y el viernes solamente a las 10 horas.

Los futbolistas concentrados serán los 20 citados para el partido ante Brown de Madryn, a los que se suman Franco Rivasseau, Matías Caballero, Diego Martínez, Martín Ferreyra, Santiago Bellatti, Joel Ghirardello, Alejo Miró, Emanuel Maciel, Ezequiel González, Fabricio Sanguinetti, Joaquín Barolín, Mariano Meynier.

El único futbolista ausente será Brayam Sosa, quien sufrió una fisura en la terminación del abdomen debido a una afección bacteriana y se encuentra en tratamiento médico en su San Luis natal desde hace 2 semanas. El jugador retornará a Paraná una vez obtenida el alta médica.