Este jueves se realizó la entrega de materiales de parte de la empresa enersa para la culminación de la obra de luminarias LED llevada a cabo en el Estadio Presbítero Grella, la donación de dichos materiales servirá para iniciar la última etapa en la colocación de las torres restantes del estadio, las cuales permitirán cumplir con los requerimientos de la AFA para la disputa de competiciones oficiales.

Esta gran obra impulsada por la Comisión Directiva cuenta con una importante inversión económica que hasta el momento lleva un gasto de $157 millones de pesos, y que a su vez cuenta con el acompañamiento de la empresa energética, a través del Gobierno de Entre Ríos.

Participaron del evento Oscar Lenzi y Dante Molina, presidente y vicepresidente segundo del Club, Por parte de Enersa se hicieron presentes Ramiro Caminos y Pablo Bertochi presidente y gerente de Relaciones Institucionales, acompañados de los técnicos de gestión territorial Iván Burgos y Lucas Vicente.

En representación del gobierno provincial, acompañó José Gómez, secretario de Deportes.

También participaron Pablo Chapado, Joaquín Migueles, José Menghi, Elena Mauri y Carlos María Ramírez, integrantes de la Comisión Directiva del Club.

El Club Atlético Patronato, agradece la colaboración y acompañamiento de la empresa Enersa por la predisposición permanente con la entidad para el avance de las diferentes obras realizadas.

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato