El rojinegro disputo este fin de semana una nueva jornada correspondiente al Torneo Nivelación organizado por la Asociación Paranaense de Básquet, a su vez el debut de local de la categoría U15B y la participación de los mas chicos en un encuentro realizado en Club Paracao.

El día sábado por la mañana la categoría Mini del santo fue parte del encuentro organizado por el Club Paracao, en donde se le rindió homenaje al reconocido periodista “Beto Cardú” por su reciente fallecimiento y donde además se estrenó oficialmente el nuevo piso deportivo.

Por la tarde, la categoría U15B tuvo su debut en el polideportivo de calle Grella, en donde recibieron a su par Rowing, perdiendo el encuentro por tan solo 3pts. Cabe destacar que en la jornada el encuentro se disputó sin árbitros en cancha ya que se encontraban de viaje desde Crespo a Paraná y no garantizaban su llegada, por lo cual gracias a la buena predisposición y colaboración de ambos DT de los planteles se pudo llevar adelante dicho partido.

Quien no llegó a disputar el encuentro ante CAE por la 4ta fecha del torneo Nivelación fue la categoría U15A, debido a la falta de uno de los árbitros, el cual se encontraba dirigiendo en Club Neuquén.

Finalmente, la jornada pudo cerrarse con el encuentro de U17 entre Patronato y CAE, los dirigidos por Mauro Zarate cayeron por primera vez en lo que va del torneo, 62 a 79, más allá del resultado fue un gran partido para los chicos de U17 que trabajan día a día para ser protagonistas en la competición.

Matías Zurdo y Lucas Giuliani fueron los destacados del encuentro para el rojinegro.  

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato