El rojinegro cerró el año competitivo de la mejor manera, las categorías formativas de la institución U15 y U17 se consagraron campeonas de la Copa de Plata del torneo local “Miguel Ángel Velázquez” organizado por la APB.
Los dirigidos por Darío Albornoz disputaron los encuentros en las instancias finales ante Sionista, quedándose con la serie luego de dos encuentros en los cuales lograron mantener una gran diferencia en el tablero (67-48/ 41-64) de esta forma el rojinegro gritó campeón y festejó el tan ansiado título.
Por su parte la categoría U17 a cargo de Mauro Zarate disputó ante Unión de Crespo una serie de tres encuentros en las instancias finales en donde se quedó con la serie 2/1 arriba.
Este lunes se desarrolló el tercer y definitivo encuentro de la serie final en donde el rojinegro se impuso ante el local por 71 a 67 y de esta forma cerraba la serie para consagrarse campeón de la Copa de Plata del torneo local.
Por otro lado cabe destacar la gran actuación durante el torneo de la categoría U13 quien llegó a las instancias finales y logro el subcampeonato luego de quedar abajo en la serie 2/0 ante Club Diamantino

¡Felicitaciones a jugadores y cuerpo técnico!
Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato