A partir del 7 de enero, estarán a la venta los abonos para la segunda mitad de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, en la cual el Rojinegro disputará 5 partidos en el Estadio Presbítero Grella (ante Atlético Tucumán, Aldosivi, Hurácan, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors).

Como lo sucedido a mediados de agosto, la venta será para la Tribuna San Nicolás, las Plateas (Laterales y Centrales) y los Palcos (Cerrados y Techados).

En cuanto a los precios, se mantendrán las dos categorías de socios establecidas a inicio de temporada: Socio Club + Fútbol (tambíen llamado Socio Completo, que es aquel que goza de todos los beneficios del Club además del ingreso al Estadio) y el Socio Fútbol (que sólo tiene el derecho de acceso al Estadio). Los palcos, tanto los techados como los cerrados, tendrá un valor único para las dos categorías. A diferencia de lo sucedido en agosto, no habrá opción de precio mensual.

Este abono se podrá adquirir en la Secretaría del Club (Presbítero Grella 874) en los siguientes horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 a 13 horas y 17 a 20 horas; y Sábados de 9 a 12 horas. Se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de debíto/crédito (Visa o Mastercard).

A continuación, la tabla de precios:

 

PROMO RENOVACIÓN

Aquella personas SOCIAS del Club que adquirieron el Abono del primer semestre para la tribuna San Nicolás, tendrán el beneficio de 1 (una) entrada GRATIS de Menor (hasta 11 años de edad) para cada uno de los 5 partidos antes mencionados.

 

Para más información, comunicarse con la Secretaría del Club en los horarios de atención antes mencionados: (0343) 424-3766


 #ConPatrónHastaElFinal


Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato