Últimas noticias
  1. Este lunes inicia la pretemporada 2021
  2. ¡Bienvenido, Gabriel Gudiño!
  3. Primer contrato para Juan Barinaga
  4. El básquet rojinegro vuelve a competir
  5. Primer contrato para cinco jugadores de la casa

JUDO

PATRONATO JUDO

Toda la actividad se desarrolla en la Sede del Club (debajo de la tribuna San Nicolás)

Días y Horarios
  • Menores de 15 años: Martes y Jueves, de 18 a 19:30 horas
  • Mayores de 15 años y Adultos: Martes, Jueves y Viernes, de 20 a 21:30 horas

Cuota del Deporte (Actualizada Junio 2019)

  • Menores de 15 años: $300
  • Mayores de 15 años y Adultos: $400
Más info y consultas:

Judo C. A. Patronato
Profesor Nahuel Muller: 343-5182447

ÚLTIMAS NOVEDADES

El judo y la nueva normalidad

El dojo rojinegro retornó hace unas semanas a la actividad luego del parate a causa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional a mediados de marzo. Nahuel Müller, profesor y titular de la Subcomisión de Judo, habló sobre el desarrollo de la disciplina en este nuevo contexto y los proyectos a…

Judo: Entrenamiento para niños

La Subcomisión de Judo de nuestro Club invita a todos los interesados a sumarse a las clases personalizadas para niñas y niños de 5 a 14 años. Todos los miércoles, a partir de las 18 horas, el profesor Nahuel Müller (2° Dan) enseña esta gran disciplina en el gimnasio ubicado debajo de la tribuna San…

Judo: Exámenes de cintos 2019

El Sabado 7 de Diciembre, los judokas del Club Atlético Patronato rindieron sus correspondientes exámanes de cinto en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la esquina de Grella y San Nicolás. La mesa examinadora estuvo conformada por el Fabio Zambon, Maestro Perichon 7º Dan, y el profesor Nahuel Muller, 2º Dan. Estos fueron los…

Judo: Podios Rojinegros en Corrientes

Los judokas del Club Atletico Patronato lograron este fin de semana subirse nuevamente a los podios. Esta vez, lo lograron en el Campeonato Nacional Clausura que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Nuestros representantes viajaron el viernes por la madrugada y el sábado comenzaron sus luchas correspondientes a sus categorias que continuaron hasta…