KARATE

PATRONATO KARATE

Toda la actividad se desarrolla en la Sede de Club (debajo de la tribuna San Nicolás)

Días y Horarios
  • Niños (Iniciación Deportiva): Lunes, Miércoles y Viernes, de 18 a 19 horas / Martes y Jueves de 18 a 19:30 horas
  • Mayores de 12 años: Lunes, Miércoles y Viernes, de 19 a 21 horas

Cuota del Deporte

  • Iniciación Deportiva: Sólo abona Seguro Deportivo Anual de $250
  • De 12 a 20 años: $450 por mes + Seguro Deportivo Anual de $250
  • Mayores de 21 años: $450 por mes + Seguro Deportivo Anual de $500
Más info y consultas:

Acercarse al espacio de Karate los días de entrenamiento

ÚLTIMAS NOVEDADES

Karate: Cuatro Rojinegros a los Evita Nacionales

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Karate Federado y la Final Provincial de los Juegos Evita de la disciplina, en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia. La delegación Rojinegra, a cargo del profesor Antonio Suárez, obtuvo destacados resultados en la mayorías de las categorías y cuatro…

Karate: Dos Rojinegros en lo más alto del Nacional

El pasado sábado 20 y 21 de julio de 2019 se llevó a cabo el 25º Campeonato Nacional de Estilos de Karate Federado  en el Polideportivo Juan D. Ribosqui de la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza, organizado por la Federación de Karate de Mendoza  y fiscalizada por la Federación Argentina de Karat,e con la presencia de delegaciones…

Karate: Primera fecha del Entrerriano en Ubajay

El pasado domingo se llevó a cabo la  primera fecha del Campeonato Enterriano de Karate Federado, organizado por la Escuela Municipal de Karate de Ubajay y fiscalizado por la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), en las instalaciones del Polideportivo de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de Ubajay….

Karate: Patronato presente en Tucumán

El sábado pasado se llevó a cabo el décimo Torneo Apertura de Karate  “Jardín de la República”, válido por la Segunda Fecha Puntuable de Primer Orden del Ranking Anual de la Federación Argentina de Karate (F.A.K.), en las instalaciones del Polideportivo Belgrano de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Dos atletas de Patronato participaron…