KARATE

PATRONATO KARATE

Toda la actividad se desarrolla en la Sede de Club (debajo de la tribuna San Nicolás)

Días y Horarios
  • Niños (Iniciación Deportiva): Lunes, Miércoles y Viernes, de 18 a 19 horas / Martes y Jueves de 18 a 19:30 horas
  • Mayores de 12 años: Lunes, Miércoles y Viernes, de 19 a 21 horas

Cuota del Deporte

  • Iniciación Deportiva: Sólo abona Seguro Deportivo Anual de $250
  • De 12 a 20 años: $450 por mes + Seguro Deportivo Anual de $250
  • Mayores de 21 años: $450 por mes + Seguro Deportivo Anual de $500
Más info y consultas:

Acercarse al espacio de Karate los días de entrenamiento

ÚLTIMAS NOVEDADES

Karatecas rojinegras participaron del 4° Open Nacional

Este domingo, cuatro atletas rojinegras compitieron de manera virtual en el 4° Torneo Open Femenino de Karate Nacional, organizado por la Federación Argentina de Karate para Kata Ranking y No Ranking. Micaela Zárate, Giustina Ascoaga, Elena Bogado y Shaiel Colossini, estudiantes de la Escuela de Karata Shotokan de nuestra institución, representaron a la selección entrerriana…

Karate inicia el ciclo 2021

La Escuela Shotokan de Karate Do del Club Atlético Patronato comenzará con el dictado de clases este lunes 25 de enero para niñas, niños y mayores de 13 años. Las clases se llevarán a cabo en el dojo ubicado debajo de la tribuna San Nicolás, en el Estadio Presbítero Grella (acceso por puerta principal de…

Karate: Seis rojinegros compitieron en el 3° Nacional Virtual

El pasado fin de semana se llevo a cabo la tercera edición del Torneo Nacional Virtual de Karate, organizado por la Federación Argentina de Karate, para Kata de categorías rankeables y no rankeables. Seis atletas de la Escuela de Karate Shotokan del Club Atlético Patronato compitieron durante dos días en representación a la Federación Única…

Karate: retorno a la actividad y horarios

El dojo de calle Grella volvió a la actividad. Luego del parate por el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de Covid-19, las clases de karate federado han regresado en su forma presencial bajo las normativas sanitarias que indica el protocolo de la Provincia de Entre Ríos para el desarrollo de…