Últimas noticias
  1. Caída en La Plata
  2. Acreditaciones – Patronato vs. Aldosivi
  3. Fútbol Infantil: Horarios de práctica
  4. Avisos importantes – Venta de Abonos
  5. Otro triunfo para ilusionarse

KARATE

PATRONATO KARATE

Toda la actividad se desarrolla en la Sede de Club (debajo de la tribuna San Nicolás)

Días y Horarios
  • Niños: Lunes, Miércoles y Viernes, de 18 a 19 horas
  • Adultos: Lunes, Miércoles y Viernes, de 19 a 21 horas
Más info y consultas:

Acercarse al espacio de Karate los días de entrenamiento

ÚLTIMAS NOVEDADES

Los karatecas Rojinegros tuvieron sus graduaciones de cinto

Los atletas del Karate Federado Rojinegro realizaron sus examenes de graduación de cintos ayer por la tarde en el Dojo de nuestro Club, ubicado debajo de la tribuna San Nicolás del Estadio Grella. La mesa de aprobación contó con la presencia del presidente de la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos, Prof….

Doble medalla para Camila Godoy en el 16º Clausura de Karate Oficial

La karateca de Patronato, Camila Godoy, obtuvo dos medallas en el 16º Torneo Clausura de Karate Oficial celebrado el fin de semana pasado en el Polideportivo del CeNARD (Buenos Aires) Camila, que participó como miembro de la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (FUKKER), se quedó con la presea plateada en la…

El Karate Rojinegro cerró el año con ocho campeones provinciales

El fin de semana pasado finalizó el Entrerriano de Karate 2018 con la disputa de la última fecha celebrada en el Polideportivo de calle Grella. La delegación Rojinegra se quedó con ocho títulos provinciales. El pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato Entrerriano de Karate Federado 2018,…

Nueva fecha del Entrerriano con grandes alegrías

#Karate🥋 El pasado domingo 12 de Agosto se llevó a cabo la 2ª Fecha del Campeonato Entrerriano de Karate Federado en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia, en la cual 11 atletas Rojinegros consiguieron subirse al podio. Lo más destacado de la jornada fue que allí ambién tuvo lugar la Final Provincial de los…