Repasá los resultados y las actividades más destacas de las disciplinas de nuestro club durante el pasado fin de semana.

Básquet: Las formativas avanzan con el Apertura

Las formativas de Patronato Básquet completaron sus compromisos por el Torneo Apertura 2021 “Miguel Velázquez”, organizado por la Asociación Paranaense de Básquetbol

El jueves, la U15 le ganó a Echagüe 49-34 en calle Grella, por el pendiente de la fecha 2. Con este resultado, la categoría obtuvo la clasificación a la Liga Provincial de Formativas.

Al día siguiente, la Premini visitó a Echague de calle 25 de Mayo, donde compartieron y disfrutaron de la competencia a puro básquet. Por otro lado, la U17 visitó a Olimpia por la primera fecha de la segunda fase del Apertura, donde cayeron 73-59.

La mayor actividad se dio el sábado donde la Escuelita rojinegra participó de un encuentro organizado en Quique Club, junto a sus pares de Neuquén, Independiente y Hernandarias.

Mientras, en calle Grella, la Mini y U13 enfrentaron a Atlético Diamantino. En ambos encuentros, fue victoria visitante.


Patín Artístico: Emanuel Chamorro, campeón nacional.

El rojinegro Emanuel Chamorro obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Categorías A e Internacional celebrado en San Juan, al competir en la rama Senior Libre.

En este certamen, también participó la rojinegra Camila Parkinson, que obtuvo el cuarto puesto en Senior Escuela.

Ambos fueron acompañados por el entrenador Gerardo David.


Voley Femenino: Nuevo triunfo por Liga Santafesina

El pasado viernes, la Primera femenina, dirigida por Ariel Echagüe, venció como local a Paraná Rowing Club por 3 sets a 2 (15-13 el tiebreak).

Con este resultado, suman 2 triunfos y 2 derrotas en el presente de la Primera División de la Asociación Santafesina de Voleibol


¡No te pierdas toda la info de nuestro club y nuestras disciplinas! Seguinos en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram.