Mauro González es el tercer refuerzo confirmado para el plantel profesional de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. El volante de 23 años, surgido de las inferiores de Boca Juniors, charló con el Sitio Oficial.

El jugador con pasado reciente en Temperley (donde disputó 16 partidos y convirtió 2 goles) contó las primeras impresiones sobre su próximo club: “Las sensaciones son buenas. Me han hablado muy bien de Patronato. Pude hablar con Gustavo Álvarez y tengo muchos ganas de arrancar. Ojalá se puedan reanudar los entrenamientos cuando antes”.

Mauro también habló sobre sus expectativas en esta temporada: “Espero tratar de dar lo mejor al club desde el lugar que me toque. Ojalá podamos dejar a Patronato lo más alto posible”.

Por último, el ex-Temperley dió una breve descripción de su forma de jugar y expresó sus ganas de seguir creciendo en su carrera: “Me siento un jugador técnico, de buen pie, rápido y con buena pegada. Espero que pueda cumpir con el equipo y aprender mucho más. Soy muy joven y me queda mucho por delante”.

 

Departament de Prensa / Club Atlético Patronato