Los judokas del Club Atletico Patronato lograron este fin de semana subirse nuevamente a los podios. Esta vez, lo lograron en el Campeonato Nacional Clausura que se realizó en el Club Regatas de Corrientes.

Nuestros representantes viajaron el viernes por la madrugada y el sábado comenzaron sus luchas correspondientes a sus categorias que continuaron hasta el día domingo, donde al finalizar hicieron su regreso a la Capital Entrerriana.

 

Candela Martinez volvió a subirse a lo más alto del podio al obtener el campeonato en la Categoria Infantil A, en esta ocasión, hasta 52kg. Nueva medalla de oro para la campeona sudamericana

 

Cristian Martinez (cinturón amarillo) logró alcanzar el tercer puesto y traerse la Medalla de Bronce en la Categoria Kyu Novicio hasta 81kg

 

Jessie Anderson se subió otra vez al podio. Esta vez obtuvo la presea de Bronce en Kyu Graduados hasta 57kg, luego de obtener el quinto puesto en la Categoria Senior.

 

Los judokas fueron acompañados por el Profesor y Director Tecnico Nahuel Müller, 2do Dan CAJ.

 

Este certamen sirvió como un paso más para el crecimiento del judo Rojinegro y un gran avance en la preparación de los atletas para los certámenes más importantes, como el caso de Candela Martínez que apunta todos los cañores hacia el Panamericano de Guadalajara, México.

 

Departamento de Prensa / Club A. Patronato