Con nueve deportistas integrando la delegación provincial, Patronato participó del certamen organizado por la Federación Argentina de Karate, celebrado en C´órdoba.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Municipalidad de Alta Córdoba el 54ª Torneo Argentino de Karate 2021, donde a su vez se desarrollaron cursos de Árbitros Nacionales, organizado por la Unión Cordobesa de Karate Federado en donde participaron 18 delegaciones de diferentes provincias y un total de 680 atletas inscriptos.
Nueve atletas del Club Atlético Patronato compitieron en representación del a la Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos (F.U.K.K.E.R): Dylan Balcaza, Lucas Moschen, Joaquín Moschen, Rocio Garcia, Renzo Colombo, Elias Erbetta, Giustina Azcoaga, Elena y Esteban Bogado
Entre las categorías ranqueables de Kumite, el resultado más destacado fue el de Dylan Balcaza, quien obtuvo el segundo puesto en Mayores +18 años -67 kg.
En las ramas no ranqueables de Kata, Esteban Bogado se quedó con el primer puesto en Mixto Infantiles Kyu hasta 7 años, y Elena Bogado alcanzó el tercer lugar en Femenino Infantil de 10 a 11 años.
Toda la delegación estuvo entrenada y acompañada por Franco Suárez y Antonio Suárez.
Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato.