Este fin de semana culminó el Torneo Entrerriano de Patín Artístico, donde más de 40 patinadoras rojinegras formaron parte del mismo con excelentes resultados, obteniendo un total de 66 medallas.
Patronato logró 21 campeonas entrerrianas, 18 subcampeonas, 7 terceros puestos, y 10 menciones en 4to y 5to puesto. Un excelente desarrollo para las patinadoras de la intuición
Felicitamos a todas ellas y hacemos extensivo el saludo a sus técnicas y preparador físico y a toda la familia de Patín artístico de nuestra prestigiosa institución.
A su vez se lleva adelanta en la provincia de Salta, el Torneo Nacional Copa “Roberto Rodríguez”, el cual se desarrollará hasta el día 27 del corriente mes. Nueve patinadoras forman parte de dicho torneo representando al rojinegro: Carolina Ghibaudo, Malena Garberi, Camila Tortul, Camila Rebolloso, Maia Alí, Lara Altamirano, Mia Rodríguez, Giuliana Passi y Robertina Nader Olivera. ¡Éxitos y a brillar!
Compartimos imágenes del Torneo Entrerriano en nuestra sede:
Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato