El plantel de fútbol profesional comenzó este lunes los trabajos de pretemporada en el Predio La Capillita.

El equipo que dirige técnicamente Iván Delfino inició los trabajos de preparación para el año de competencia con la presencia de 22 jugadores: Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Ivan Cháves, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Samiel Diarte, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Pablo Hofstetter, Matías Ibañez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Valentín Pereyra, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.

En este primer día de trabajo, los futbolistas fueron sometidos a estudios médicos y realizaron trabajos físico técnicos en la cancha 2 del predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná. De los presentes, los únicos que trabajaron diferenciado fueron Sergio Ojeda y Luciano Espíndola.

Por otro lado, se presentó a Germán “Pipo” Cáceres, quien se suma como ayudante de campo al equipo de trabajo de Delfino.

Hisopados

Previo a las actividades, todos los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares del plantel fueron sometidos a los test de detección de Covid-19. Sólo se detectó un positivo, por parte del preparador físico Exequiel Paoloni, quien rápidamente fue aislado tal cual indican los protocolos establecidos.

Ausencias

Tres jugadores no pudieron hacerse presente en este primer día de trabajos. Martín Aruga y Gabriel Gudiño se encuentran aislados tras ser positivos de Covid-19. Además, Matías Pardo se encuentra con trabajos post-operatorios fuera de la ciudad y en los próximos días continuará su recuperación a la par del plantel.

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato