¿Todavía no renovaste tu carnet!? ¡Es momento de hacerlo!

La Comisión Directiva del rojinegro implementó la contratación de Boletería Vip, un nuevo sistema societario que permite trabajar de una manera más prolija y actualizada.

Para ello todas y todos los socios deberán gestionar el nuevo carnet, de esa manera podrán tener un mayor control a la hora de verificar sus datos y pagar cuotas sin necesidad de concurrir a la Sede. También será indispensable a la hora de ingresar a la Sede y para la compra de entradas (en el carnet se cargará la entrada para entrar a la cancha)

Para adquirir el nuevo carnet, deben acercarse a la Secretaría del Club, de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 19 horas. El costo del mismo es de $500, se les tomará la foto y entregará la nueva tarjeta en el instante.

¿Ya sos socio/a? Para realizar el trámite de carnet, primero tenés que verificar tu estado de socio tras el cambio de sistema. Para ello, podés concurrir a la Secretaría o ingresar https://www.boleteriavip.com.ar/socios/validardatos/patronato?club=patronato

¿Aún no sos socio/a? Ingresá a https://www.boleteriavip.com.ar/ingresar?ReturnUrl=%2Faltasocio%2Fdatospersonales%2Fpatronato%3Fclub%3Dpatronato. Allí completás todos los datos y podés cargar la foto para tu carnet. Luego, podrás retirar en la Sede la tarjeta ya impresa.

Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club en los horarios mencionados (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato