Los dirigidos por Gabriel Graciani perdieron ante Independiente por 3 a 1 en La Capillita, por la fecha 2 de la Copa de la Liga de la categoría.

La visita se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, tras una desafortunada maniobra de Juan Guasone empujando a su propio arco un centro atrás rival. Un poco más de diez minutos más tarde, Independiente pegaría en partida doble con tantos de Juan Da Rosa y David Sayago a los 28′ y 31′.

En el segundo tiempo, el Rojinegro salió con todo. A los 2 minutos, Facundo Marín desbordó por la izquierda y le cedió la pelota a Tomás Cáceres, quien remató con cara externa desde el borde del área grande para dejar sin chances al arquero Bacchia.

Los de Graciani siguieron buscando aproximarse al arco rival pero no pudo concretar más chances claras para acercarse en el marcador

SINTESIS

Patronato

  1. Luciano Espíndola
  2. Juan Guasone
  3. Francisco Ypolliti
  4. Román Comas
  5. Francisco Leconte
  6. Brian Negro
  7. Tomás Cáceres
  8. Luciano Vechette
  9. José Barreto
  10. Facundo Marín
  11. Alexander Sosa

DT: Gabriel Graciani

Independiente

  1. Bacchia
  2. Zurita
  3. García
  4. Rotela
  5. Sosa Ugolini
  6. Di Lorenzo
  7. Da Rosa, Juan
  8. Zarza
  9. Sayago
  10. Pozzo
  11. Márquez

DT: Claudio González

GOLES: 17′ PT Juan Guasone e/c (IND), 28′ PT Juan Da Rosa (IND), 31′ PT David Sayago (IND) y 2′ ST Tomás Cáceres (PAT)

AMONESTADOS: Rotela (IND) y Negro (PAT)

CAMBIOS: 16′ ST: Fernando Da Rosa por Márquez (IND) | 24′ ST: Juan Paniagua por Sosa (PAT) | 32′ ST: Leiva por Sayago (IND) y Brian Giménez por Marín (PAT) | 41′ ST: Pablo Carbonell y Gonzálo López por Vechette y Cáceres (PAT) y Villalva y Medina por J. Da Rosa y Zarza (IND).

Árbitro: Martín Raffo

Cancha: Predio La Capillta (cancha principal)

Dedicatoria

Antes del inicio del partido, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en apoyo a Agustín Andreoli, delantero de la categoría que sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha, en la fecha pasada ante Talleres de Córdoba ¡Fuerza, Agus!