Repasá lo más destacado del fútbol Rojinegro durante este fin de semana largo, en todas sus categorías


SUPERLIGA

Patronato cayó como visitante ante Boca por 1 a 0 en el partido disputado el sábado como adelantado de la Fecha 13 del Campeonato. El gol lo marcó Cristian Espinoza a los 36′ ST.

El conjunto Rojinegro que dirige Mario Sciacqua formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone (Juan Cruz Franzoni), Gabriel Carabajal (Matías Quiroga), Lautaro Comas (Agustín Guiffrey); Facundo Barcelo.

Patrón volverá a jugar el viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas ante Newell’s Old Boys en Rosario.

 

Resumen oficial de la SAF

 


RESERVA

Los dirigidos por Martín De León perdieron ante Boca por 1 a 0 con gol de Nicolás Capaldo de penal a los 48 minutos del segundo tiempo. El encuentro se jugó el sábado por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, como adelantado de la 13ª fecha del Torneo de Reservas de Superliga.

El Rojinegro salió a la cancha con: Iván Chávez; Juan Galetto, Bruno Duarte, Mateo Komar, Emanuel Del Bianco; Román Comas, Brian Nievas, Tomás Cáceres, Agustín Pastorelli; Juan Suárez y José Barreto.

Reviví el partido completo (Streaming del canal oficial de CABJ)

 


JUVENILES SAF

Foto: Marisel Díaz – Patronato en Fotos

Las categorías formativas de Patronato jugaron este sábado ante River Plate por la última fecha del Torneo Segundo Semestre 2018

Como balance de la jornada, los Rojinegros cosecharon 3 puntos de 18 posibles, producto de 3 empates y 3 derrotas.

En La Capillita: Patronato-River
Séptima: 0-0
Octava: 0-0
Novena: 0-3

En River Camp: River-Patronato
Cuarta: 3-1 (Marchesin)
Quinta: 1-1 (Vechette)
Sexta: 3-2 (Vázquez y Sánchez)

 


FÚTBOL INFANTIL

Foto: Prensa LPF

La categoría 2005 de Patronato se consagró campeona del Torneo Provincial de Clubes que se llevó a cabo en Colón. Los Rojinegros vencieron en la final a 25 de Mayo de Victoria por penales.

¡Felicitaciones a todos!


Departamento de Prensa – Club Atlético Patronato