Fragmentos de la primera conferencia de prensa del santafesino Mario Sciacqua como entrenador Rojinegro

“Tengo sensaciones un poco encontradas porque a uno como entrenador le gusta empezar los procesos, armar un plantel, pero tambien sabemos que estas cosas suceden”.

“Yo ya estaba convencido de que mi próximo trabajo iba a hacer en Primera División, asi que iba viendo a los planteles. Cuando me llamaron el sábado, hable con mi representante y con mis ayudantes, hice averiguaciones sobre el plantel. Ayer fue un día bastante movido e intenso”.

“A Patronato lo considero como un club al que siempre estuve cerca, pero nunca se había dado. Esto es importante para mí y para mi familia, ya que los voy a tener cerca”.

“Tengo mucha fe. No tengo las mismas sensaciones que cuando empecé a entrenar, porque con los años uno va agarrando experiencia, pero sí me corre por la sangre el entusiasmo de querer trasladarle a los jugadores, no sólo los conceptos sino la vivencia de lo que es estar en la Superliga y no estar en ella”.

“Sea cual sea el sistema que elija, vamos a hacer mucho hincapié en el orden defensivo y en transitar la cancha con mucha intensidad. Tenemos presión por estar peleando los promedios pero no estamos liquidados. Yo veo que ellos tienen enojo y bronca por todo esto, pero intentaremos canalizar eso para salir”.