El entrenador Mario Sciacqua habló este viernes tras la práctica matutina en el Estadio Grella, en la previa del partido del lunes (21:15 horas) ante San Martín de Tucumán.

 

Estas son algunas de las declaraciones destacadas:

 

  • “Nos vino bien a nosotros como plantel que el rival haya podido jugar el miércoles porque en el medio de la semana pudimos hablar del partido y analizarlo”.

 

  • “Hicimos una buena semana de trabajo con una práctica de fútbol de buena intensidad, con jugadores del equipo suplente que van recuperando su nivel. Pareciera que jugamos mañana pero todavía nos quedan dos días de entrenamiento. Todos somos conscientes que lo que nos jugamos el lunes y estamos preparados.

 

  • “Para nosotros, todos los partidos son de bastante importancia. Al ganar y empatar podés sacar cabeza pero si perdés, te vas para abajo. Obvio que falta mucho de torneo pero hay una paridad importante entre los equipos. Los jugadores son conscientes del partido del lunes, así como lo fueron cuando jugamos contra Central o la patriada que hicimos ante Unión, pero siempre se lo recordamos por la localía y las características del rival que nos vamos a enfrentar”.

 

  • “San Martín es un buen equipo, tiene un juego parecido al de Talleres y una intensidad similar a la de Independiente. Tienen volantes muy buenos y un gran trabajo de pelota parada. El entrenamiento de la semana estuvo focalizado en contrarrestar estas virtudes y atacar los defectos. Mas allá de esto, Nuestros jugadores tienen los pies sobre la tierra, ellos saben lo que hay que sostener  lo que hay que corregir”.

 

  • “Todavía no prefiero pensar en el partido vs. Boca. Lo más importante es el Lunes”.

Departamento de Prensa – Club Atlético Patronato