Últimas noticias
  1. Fútbol infantil: Entrenar conceptos en pandemia
  2. ¡Eternamente gracias, Walter!
  3. Gustavo Álvarez, al mando hasta diciembre de 2021
  4. Seguí al día con tu cuota societaria
  5. ¡Llega la #CopaRojinegra!

Sedes

LA SEDE

El Club se encuentra ubicado en la calle Presbítero Bartolomé Grella 874, entre las calles San Nicolás, Ayacucho y Av. Churruarín.

Dentro de la Sede se encuentra el Polideportivo donde se desarrollan las disciplinas Básquet, Voley y Patín Artístico. Además, el complejo cuenta con dos natatorios, aptos para las temporadas de Verano, y con espacios de encuentro como la zona de parrillas y el Quincho “Padre Metz”

EL ESTADIO

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella, inaugurado el 30 de mayo de 1956, cuenta con una capacidad total de 22000 personas (habilitada par aproximadamente 15000 personas) y se encuentra ubicado en las intersecciones de la calles Grella, San Nicolás, Ayacucho (que les dan los nombres a las tribunas populares) y la Avenida Churruarín (zona de plateas y palcos).

PREDIO LA CAPILLITA

Es un complejo de casi 5 hectáreas que posee el Club para la práctica del fútbol infantil y juvenil, ubicado entre las calles Antonio Bonell e Isaac Clariá, a metros de la Base de la II Brigada Aérea Argentina, en las afueras de la ciudad de Paraná.

Inaugurado el 1º de Mayo de 1997, el Predio cuenta con 6 canchas: 1 para la práctica del plantel profesional y los partidos de Reserva de Primera División, 1 para los partidos de Inferiores AFA/Superliga, 2 canchas de fútbol 11 para la práctica de divisiones infantiles y juveniles y 2 más sólo para fútbol infanitil (todas con sistema de riego).

Además, el Predio cuenta con vestuarios con agua fría y caliente, un gimnasio, un kiosco y un edificio administrativo