Últimas noticias
  1. Visita a Sportivo Entre Ríos
  2. Patín: Seis Rojinegras al Nacional
  3. Grata visita de Huracán Corrientes
  4. Primer contrato profesional para Faustino Dettler
  5. Final de temporada para la Reserva

Sedes

LA SEDE

El Club se encuentra ubicado en la calle Presbítero Bartolomé Grella 874, entre las calles San Nicolás, Ayacucho y Av. Churruarín.

Dentro de la Sede se encuentra el Polideportivo donde se desarrollan las disciplinas Básquet, Voley y Patín Artístico. Además, el complejo cuenta con dos natatorios, aptos para las temporadas de Verano, y con espacios de encuentro como la zona de parrillas y el Quincho “Padre Metz”

EL ESTADIO

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella, inaugurado el 30 de mayo de 1956, cuenta con una capacidad total de 22000 personas (habilitada par aproximadamente 15000 personas) y se encuentra ubicado en las intersecciones de la calles Grella, San Nicolás, Ayacucho (que les dan los nombres a las tribunas populares) y la Avenida Churruarín (zona de plateas y palcos).

PREDIO LA CAPILLITA

Es un complejo de casi 5 hectáreas que posee el Club para la práctica del fútbol infantil y juvenil, ubicado entre las calles Antonio Bonell e Isaac Clariá, a metros de la Base de la II Brigada Aérea Argentina, en las afueras de la ciudad de Paraná.

Inaugurado el 1º de Mayo de 1997, el Predio cuenta con 6 canchas: 1 para la práctica del plantel profesional y los partidos de Reserva de Primera División, 1 para los partidos de Inferiores AFA/Superliga, 2 canchas de fútbol 11 para la práctica de divisiones infantiles y juveniles y 2 más sólo para fútbol infanitil (todas con sistema de riego).

Además, el Predio cuenta con vestuarios con agua fría y caliente, un gimnasio, un kiosco y un edificio administrativo