El plantel profesional de Patronato completó este sábado la séptima semana de entrenamientos, en el marco de la preparación para la competencia en la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En los últimos seis días de trabajo, los dirigidos por Gustavo Álvarez trabajaron en la misma tónica que los días anteriores: mucha intensidad en la parte técnico-táctica, entrenando los movimientos individuales y colectivos dentro del campo de juego. Además, sumó varios bloques de ensayos de fútbol, tanto reducido como en cancha normal.

En cuanto al estado físico de los jugadores, varios jugadores finalizaron la semana con molestias y lesiones que no les permitieron entrenar a la par del grupo: Lucas Kruspzky, Bruno Chávez, Dardo Miloc, José Barreto, Gustavo Canto, Bruno Urribarri, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo y Lautaro Comas. A ellos, se le suman Junior Arias y Mateo Komar quienes dieron positivo de COVID-19 y se encuentran aislados, al igual de Daniel Sappa y Brian Nievas, quienes tuvieron contacto estrecho con los contagiados.

El Rojinegro iniciará este lunes la octava semana de preparación, con un cronograma similar a la anterior: de Lunes a Viernes, en el único turno de las 9:30 horas.

 

Departamento de Prensa / C. A. Patronato