La jugadora de la Primera División femenina del Rojinegro continúa sumando experiencias con el seleccionado nacional. El fin de semana pasado integró la concentración del seleccionado U21. Hace unos meses, integró la concentración del Equipo Mayor, donde formó parte de los entrenamientos de cara al torneo Sudamericano que se llevará a cabo en el mes de junio.

Abril integra desde 2017 la estructura de selecciones nacionales, siendo habitué en los seleccionados juveniles y una pieza creciente en la Mayor. En estos años ha demostrado un destacado nivel, al punto de ser llamada a competir en diferentes torneos a nivel regional y continental. Formó parte de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizaron el año pasado en Cali.

Sobre sus vivencias con la camiseta argentina, expresó que “en todos los procesos que estuve, me llevo las mejores experiencias y recuerdos”.

“Espero poder seguir estando en los próximos, seguir sumando experiencias, ya que en todo este tiempo aprendí mucho de la mano de los diferentes entrenadores”, agregó.

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato