El sóftbol rojinegro está a pocos pasos de concretar las obras del nuevo diamante, ubicado en el Predio cercano al Túnel Subfluvial. Este domingo 24 de enero se jugará el primer partido oficial. Autoridades provinciales y municipales destacaron los avances.

Jugadores y jugadores, poniendo el hombro para concretar el sueño

Luego de muchos meses de esfuerzo, la disciplina está a punto de concretar el sueño de jugar de local en su propia cancha. Las obras, si bien no están finalizadas, han llegado a un punto tan avanzado en cuanto al diamante y las adyacencias, al punto de que mañana se podrá disputar el primer partido oficial por la Asociación Paranaense de Sóftbol: el equipo de Primera femenino se medirá ante CEF desde las 16 horas en el marco de las clasificatorias para la Liga Nacional Femenina.

El predio pertenece a la institución desde el año 2012, cuando la institución gestionó y recibió en comodato por parte del gobierno de Entre Ríos la cesión del terreno de 3,5 hectáreas, ubicado en calle Raúl Patricio Solanas (Ver ubicación), cercano al Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Sylvestre Begnis, con el objeto de construir allí la nueva cancha de sóftbol, como parte de un proyecto integral que incluye obras para otras disciplinas y un complejo de verano para la masa societaria del Club. A partir de allí, la actual Comisión Directiva del Club viene realizando con mucho esfuerzo inversiones necesarias y articulando acciones con la Subcomisión de Sóftbol para concretar el sueño del diamante propio.

La Comisión Directiva agradece al gobierno provincial y municipal, a la Conferederación Argentina de Sóftbol, a la Asociación Paranaense de Sóftbol y a los sponsors que han ayudado a la concreción de esta nueva obra de la institución.

Visita de autoridades

En la tarde de este sábado, autoridades del Gobierno de Entre Ríos y de la Municipalidad de Paraná visitaron las obras del Predio y conversaron con miembros de Comisión Directiva y de la Subcomisión de Sóftbol de nuestra institución.

La secretaria de Coordinación Estratégica de la Municipalidad, Camila Farías, el secretario de Deportes, Julio Gamarci, y otras autoridades municipales recorrieron las obras y felicitaron a toda la familia de la institución por toda la labor realizada en estos meses para concretar el objetivo.

A su vez, Bruno Motroni, Mariano Montero e Ivan Becic, jugadores y responsables de la Subcomisión de Sóftbol del Club, dialogaron con las autoridades y destacaron la colaboración del estado provincial y municipal para el avance de las obras. Además, contaron con el acompañamiento del secretario de Actas, Dante Molina, en representación del presidente Miguel Ángel Hollmann, entre otros directivos y colaboradores de la institución.

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato