Patronato jugará este sábado 31 de agosto a las 17:45 horas ante Independiente en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La venta de entradas se realizará de la siguiente forma:

  • Viernes 30 de agosto, de 12 a 20 horas. Venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas
  • Sábado 31 de agosto (día del partido), a partir de las 10 horas.Venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Para los socios, se habilitará la boletería en Secretaría; mientras que para los No Socios, se abrirán las boleterías externas de calle Grella.

En cuanto a la venta de entradas por persona, cada Socio podrá adquirir una entrada a precio de Socio. Los abonados, que son Socio Club, podrán adquirir una entrada más a precio socio. En cuanto a los No Socios, podrán adquirir hasta 5 entradas (cada una a valor de No Socio)

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día Viernes 30 de agosto en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas. Recordamos que el cupo de entradas es limitado.

 

Todos los precios

 

 

RECOMENDACIONES

 

  • Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (15:45 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)

 

  • Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo “Tribuna Segura”, llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

 

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato