El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica informa que ya se encuentran a la venta los derechos de pileta para disfrutar la temporada de verano 2021-2022 en los natatorios del Club Atlético Patronato, que comenzará el miércoles 8 de diciembre.

Los mismos se venderá en tres categorías: Individual, para socios y socias mayores de 18 años y para aquellas y aquellos socios que no practiquen deportes dentro de nuestra institución; Familiar, para grupos familiares de socios, con diferencias de precios según la cantidad de personas que lo integren; y Deportistapara los menores de 18 años que están inscriptos a las disciplinas rojinegras.

El pase a los natatorios tendrá validez hasta el final de temporada (primera semana de marzo) y se mantendrán a la venta durante toda la temporada. Habrá precios diferenciados según el mes en que se lo adquiera.

Además, estará la posibilidad de pagar el pase por día tanto para socios como no socios.

Se podrán abonar al contado efectivo o con tarjetas de crédito/débito en la Secretaría del club (Presbítero Grella 874). En caso de pagarlo en efectivo, tendrá un descuento en el precio final. Los horarios de venta serán de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 19:30 horas

A continuación, los montos detallados:

Para más información, visite la secretaria del Club en los horarios antes mencionados o comuníquese al (0343) 4243766

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato